viernes, 5 de abril de 2013

La Xbox X aun Vigente


 


Hola banda un Saludo a todos les doy la bienvenida a este blog que he creado para todos aquellos amantes de los juegos de video como yo . En este blog encontraras tutoriales , aplicaciones , dashboards , skins, emuladores etc , todo en el ZXBINSTALLER  vercion cd 3.2. El blog aun no esta terminado pero ya pueden utilizar los links de descarga del zxbinstaller version cd , la version dvd 3.3 estara lista en los proximos diaz , NO OLVIDEN COMENTAR ...




  1. TUTORIALES DE CAMBIO DE LECTORA Y MODIFICACION DE BOTON DE EXPULCION






DESCARGA ZXBINSTALLER CD 3.2
(Subidos a mega el sustituto de megaupload, les recomiendo que bajen los 2 links con el navegador google chrome)









Parte 1

Parte 2


Contraseña : xboxjon

Estadisticas blog

37 comentarios:

  1. Spero que les guste el blog con el tiempo ire agregando aplicaciones ayudas, etc, Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola qiero cambiarle el hdd al xbox por uno de 40gb pero no se si va andar bien si se lo cambio luego le puedo poner el HDD que tenia sin hacer todo el procedimiento de vuelta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carnal ke tal un saludo antes q nada mil gracias por pasarte x mi blog , y contestando a tu pregunta por supuesto q puedes ponerle un disco duro de 40 gb de echo mi xbox q yo tengo es de la misma capacidad q el q mencionas , y respecto a que si le puedes poner de vuelta el hd original por supuesto q no le pasa nada, no tienes q hacerle ningun procedimiento solo vuelve a conectarlo y la xbox stara como la dejaste antes no le afecta en nada .

      Eliminar
  3. Gracias por el archivo... tenia ya buen rato tratando de encontrar los link... buen aporte al subirlos en MEGA

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo por el aporte si quiere que me suscriba a algo me dice todo bien kshatrya_-66@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok men y una disculpa x contestarles a todos hasta apenas

      Eliminar
  5. gcias manito por el ZXB llevaba mucho rato buscandolo,y me habia metido en problemas a la hora de descargarlo x causa de los virus,,gcias,,, ahora soy parte de tu banda desde Colombia,,,, xfvor haz un video de como manejar el zxb gcias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ustedes men por pasarse x el blog y con mucho gusto hare un video de como manejar el zxbinstaller entre otros tutoriales saludos desde cuernavaca morelos Mex

      Eliminar
  6. tengo que descompromirlo y despues quemarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sencillo solo hay que descomprimirlo y quemar o copiar la imagen en un dvd con algun programa yo lo hice con imgburn para mi el mejor para las iso amigo. todo bien

      Eliminar
    2. Asi es men primero extraelo te pedira contraseña se las deje debajo de los links y una vez extraida la imagen de cd , la quemas en un cd con algun programa para grabar imagenes ya sea nero , power iso , imagesburn etc y lo grabas con la velocidad mas baja es recomendable para evitar errores

      Eliminar
  7. xfvor haz un video de como manejar el zxb gcias.

    esque quiero reparar el error 5, y nesecito el zxbinstaller con el archivo configmagic, me pueden dar instrucciones de como quemar al disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok men muy facil lee la respuesta de arriba y respecto a como manejar el zxbinstaller en estos diaz hare un tutorial lo mas sencillo posible para q lo entiendan ntp con el zxbin.. todos los errores del hd pueden solucionarse

      Eliminar
  8. cuando subiras la version dvd esque mi xbox no lo lee :c

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por compartir tus conocimientos.
    Te quiero hacer unas preguntas. Me llegó una vieja Xbox con HD de 40 GB con algunos juegos grabados en èl. Pero la consola tira error 12 al encenderla.
    La abri, me fije en las conexiones como dicen que puede ser y nada... no quiere arrancar.
    La lectora abre y cierra la tapa sin necesidad que yo toque el boton de expulsar.

    Puedes darme una pista de lo que puede ser y que tengo que hacer?

    Estoy en Argentina y no encuentro reparadores para la consola.

    Muchas gracias y perdón por la molestia.


    Guillermo

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo que tal antes q nada gracias por visitar el blog y respondiendo a tu pregunta , el error 12 aparece por un problema con el lector asegurate q este bien conectado su fuente de alimentacion y su cable ide o cable de datos es la cinta gris que comunica la lectora con el disco duro o probablemente puede ser q la lectora necesite mantenimiento seguro tiene mucho polvo o los engranes necesitan engrasarse y si eso no funciona animate hacer el cambio de lectora por una de pc es facil sigue los tutoriales q estan en el blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta!
      Ante todo, gracias a vos (o a ti) por ayudar a desasnar a muchos de nosotros.
      Voy a hacer el intento con la limpieza y si no, voy a hacer la prueba cambiando la lectora, aunque ya no son tan fáciles de conseguir verdad (por los conectores) IDE eran?

      gracias y saludos desde Argentina

      Eliminar
  11. como descaro zxbistallaer debo de descrgar los dos o nadamas uno

    ResponderEliminar
  12. gracias por el aporte me gustaria al igual q halgunas peronas un tutorial de como utilizar el disco no lo e provado me sirva o no me sirva muchas gracias por el aporte saludos..

    ResponderEliminar
  13. oye amigo,me pudes decir como paso el zxbinstaller a un CD?..saludo2

    ResponderEliminar
  14. Necesitas algun programa para grabar imagenes iso te recomiendo el nero o power iso es muy facil hacerlo hermano solo busca en youtube como grabar una imagen iso en un cd

    ResponderEliminar
  15. oye amigo tengo un problema al intentar descomprimir los archivos .rar, me dice un mensaje de volumen corupto???

    ResponderEliminar
  16. discula.... este es el error ! C:\Users\PC\Desktop\Nueva carpeta\ZXBINSTALLER CD3.2..part1.rar: CRC failed in the encrypted file ZXBINSTALLER CD3.2.iso (wrong password ?)

    ResponderEliminar
  17. Sigo el hilo del blog! estoy tratando de revivir mi vieja Xbox... ya la lectora no funciona y pocas veces reacciona el HD con los juegos pre-cargados. Aguante la XBOX! :)

    ResponderEliminar
  18. gracias por el aporte con cual programa me recomiendas q queme yo el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps te recomendaria el nero burning room pero se puede con cualquiera

      Eliminar
  19. Vamos Xboxeros! :) larga vida a la Xbox original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es men en los proximos dias subire un tutorial de como modificarla la xbox para ponerle luces led y asi tunearla

      Eliminar
  20. Hola, gracias por el aporte subido por mega, pero tengo un problema, al momento de insertar el CD y reiniciar mi xbox, no se ejecuta el ZXB, abro y cierro la bandeja y dice; cheking, empty, quiero cambiar mi HDD, pero no puedo por que no se abre el ZXB, ¿Que ago?

    ResponderEliminar
  21. ya llegue tarde, links caidos :(

    ResponderEliminar
  22. Estimado, agradecería poder actualizar los links. Sería posible además poder hacerte unas preguntas ya que me encuentro con problemas al cambiar mi HD de 10GB a uno de 250GB y no lee el ZXB.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Estimado, agradecería poder actualizar los links. Sería posible además poder hacerte unas preguntas ya que me encuentro con problemas al cambiar mi HD de 10GB a uno de 250GB y no lee el ZXB.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Buen día! Muchos seguimos aquí esperando la solución a nuestros problemas de Xbox. No nos olviden. :)

    Tengo una que hay que cambiarle la lectora e imagino volver a flashear y no tengo la mínima idea de cómo realizarlo.

    Y no quiero que la consola muera de esta manera. No es digono!

    :)

    ResponderEliminar